avatar

Masashi Kishimoto (Naruto) podría anunciar este año su nuevo trabajo
4
CIENCIA FICCIÓN

Masashi Kishimoto (Naruto) podría anunciar este año su nuevo trabajo

Categoría: MANGA
17 de Agosto 2016 | 23:01

El último número de la revista Jump GIGA, antes conocida como Shonen Jump NEXT!, se acompaña de una interesante entrevista al célebre mangaka Masahi Kishimoto. El autor de 'Naruto' desvela varios detalles realmente interesantes, pero el que más interesará a sus seguidores han sido unas declaraciones donde habla de su futuro profesional próximo.

Kishimoto asegura en el magacín que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto. Actualmente se encuentra en la fase de planificación, donde recoge información, ideas y documentación para estructurar o generar contenido. Confirma que ha terminado de realizar la documentación previa, y que se encuentra preparándolo todo para anunciar formalmente el trabajo.

No se sabe cuándo se realizará el anuncio

Masahi Kishimoto nuevo trabajo

Sin embargo, no ofrece datos concretos sobre cuándo se producirá este anuncio, ni tampoco del formato al que se ajustará. Tan solo deja caer que cree que este anuncio podría formalizarse a lo largo del presente año. No obstante, ya confirmó con anterioridad que su próximo manga contaría con una historia de ciencia ficción.

El manga 'Naruto' finalizó en noviembre de 2014, después de 15 años de publicación a ritmo semanal. Además, fue autor de la secuela de tomo único, titulada 'Naruto: El séptimo Hokage y la primavera escarlata'. También trabajó en el guión y diseño de personajes, así como hizo de supervisor jefe de producción de la película 'Boruto: Naruto the Movie'.

En España, la licencia y distribución del material relacionado con 'Naruto' está en manos de la editorial Planeta Cómic.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.