avatar

Noboru Takahashi tiene nuevo cómic
2
EL JOVEN GAOZU

Noboru Takahashi tiene nuevo cómic

Categoría: MANGA
4 de Agosto 2017 | 20:35

Buenas noticias para los fans del dibujante manga Noboru Takahashi. El autor tiene nuevo cómic en la revista Big Comic, según informa Anime News Network. Bajo el nombre de Liu Bang (Ryuho en japonés), gira en tono a Gaozu, el fundador de la dinastía Han en China.

Sin embargo los aspirantes a contar con una historia épica del imperio se sorprenderán, pues el autor ha decidido centrar su trabajo en contar la historia del (futuro) emperador cuando aún era un granjero que sufre el acoso de Xiao He, oficial de su territorio que en todo momento lo trata como un desastre; todo esto antes del año 210 a.C., a partir del cual comenzó a desempeñar su cargo. Takahashi en este caso se ocupa tanto de escribir el guión del cómic como del dibujo de las viñetas.

El autor

Noboru

De la producción propia de Noboru Takahashi podemos resaltar el manga Mogura no Uta, un cómic que se publicó en Big Comic Spirits en el año 2008 pese a que originalmente apareció en Young Sunday en 2005, pero abandonó esta publicación dado que la revista cerró. Es un cómic que ha vendido 6,5 millones de copias ya a día de hoy.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.