avatar

Moe Yukimaru y Haru Karuki publicarán nuevos manga
3
NUEVOS MANGA

Moe Yukimaru y Haru Karuki publicarán nuevos manga

Categoría: MANGA
2 de Agosto 2017 | 07:07

Se aproximan Hidamari no Tsuki y Mimitsuki no Kuro, los nuevos cómics de los reconocidos autores Moe Yukimaru y Haru Karuki. Se anunció en la revista Ribon, según informa Anime News Network, y ya sabemos el contenido de dichas series.

Moe Yukimaru

moeyukimaru

Moe Yukimaru, de 31 años, es famosa por series como Ai kara Hajimaru, Ai kara Hajimaru, Esoragoto, Hiyokoi (que cuenta con adaptación anime), Shooting Star Astromance, Suisai (acabada este mismo año 2017) y Sweet 16. Ahora, Hidamari no Tsuki nos contará la historia de un chico y una chica que se convierten en hermanos. Habrá que esperar hasta la llegada del manga en cuestión para poder dar más detalles, pues de momento la descripción es escueta.

Haru Haruki

En cuanto a Haru Karuki, se ha encargado de los manga Rozen Maiden: Dolls Talk y Sakasama Cranberry. Ahora, en Mimitsuki no Kuro, se centrará en la experiencia de una joven que se su vida cambiada al pasar a estar "a cargo" de un tipo con orejas de gato que necesita cariño o morirá.

Ambos mangas aparecerán de manera periódica en los diferentes números de la citada revista Ribon, en la que como hemos dicho han sido anunciados en el número de este mes de agosto, que salió a la venta a principios de julio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.