avatar

El manga de 'Gravity Rush 2' terminará el próximo mes
4
DESPEDIDA

El manga de 'Gravity Rush 2' terminará el próximo mes

Categoría: MANGA
2 de Julio 2018 | 23:45

'Gravity Rush' se convirtió en un éxito inesperado. El título de Keiichiro Toyama y Yoshinori Moriizumi encabezó los lanzamientos de PlayStation Vita en su salida. Así, y gracias a ello, la obra consiguió contar con una secuela y adaptaciones a otros medios como el manga y el anime.

Fue 'Gravity Rush: The Animation - Overture' la animación que servía de precuela para 'Gravity Rush 2', animada por Khara, los encargados de las películas de 'Evangelion'. Sin embargo, ahora el manga que adapta los acontecimientos sucedidos en el segundo juego está apunto de llegar a su fin.

Gravity Rush

Según anuncia Comic Alive, una de las filiales japonesas de Kadokawa, en Twitter, el manga 'Gravity Daze 2 J?ryokuteki Memai Tsuis?tan' ('Gravity Daze Recollection Story') finalizará el próximo mes en la mencionada revista, exactamente el día 27 de julio, perteneciente al número de agosto de la misma.

Así la duración del manga se habría extendido por el período de un año exacto, tras ser lanzado el pasado 27 de julio de 2017. Por el momento se desconoce si dicho manga será serializado, especialmente ahora que cierra su historia, a nuestro país.

Siguiendo los pasos del juego

El propio 'Gravity Rush 2' trazaba una línea similar con el funcionamiento de su modo online. Y es que éste, que abría el pasado 18 de enero de 2017 para cerrar sus puertas justo un año después, en los inicios de 2018.

Aunque el título sigue siendo completamente accesible y funcional, el cierre de estos servicios supone la supresión de las clasificaciones online, así como la búsqueda de tesoros, las fotos fantasma, los dusty tokens o los retos. Todos estos, elementos que habían conseguido dar forma a una modalidad online que ya se había convertido en una de las señas más características del juego hasta ahora.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.