avatar

El manga de 'Fire Emblem: Fates' no saldrá pronto
4
NO SALDRÁ

El manga de 'Fire Emblem: Fates' no saldrá pronto

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
28 de Diciembre 2016 | 19:25

En un concierto en julio del año pasado en Japón, anunciaron que 'Fire Emblem Fates' iba a tener un manga oficial para deleite de los fans. Era una jugada bastante normal en el sector dado que es muy habitual adaptar al cómic franquicias de videojuegos para extender los beneficios y traer a más fans usando una misma licencia.

Los creadores no saben nada

en el anuncio se especificó que que guionista del juego, Shin Kibayashi; iba a ser el encargado de adaptar el guión al formato de novela gráfica, mientras que el artista Yuusuke Kozaki que también es el diseñador de personajes del juego de rol, se encargaría del dibujo. Desde entonces no hemos sabido nada al respecto, y no se ha visto en la revista mensual Young Magazine como se prometió.

Fire Emblem Fates

Hace unas horas, el artista Yuusuke Kozaki puso en su cuenta personal y verificada de Twitter que aún no tiene constancia del avance de la publicación de la serie y por ahora se encuentra suspendida y no parece que vaya a empezarla pronto. El autor comentó que quiere que 'Fire Emblem: Fates' tenga su manga hecho por él, y buscará una forma de hacerlo realidad, aunque dudamos que se refiera a hacerlo él mismo con la ayuda de Shin Kibayashi y venderlo como doujinshi en ferias tipo Comiket donde permiten vender legalmente obras con material con copyright ajeno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.