avatar

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
Kentaro Yabuki asegura que el manga de 'Darling in the FRANXX' contará con grandes diferencias
UNA NUEVA VISIÓN

Kentaro Yabuki asegura que el manga de 'Darling in the FRANXX' contará con grandes diferencias

Categoría: MANGA
14 de Enero 2019 | 19:49

'Darling in the FRANXX' estrenaba el año 2018 como uno de los preferidos de público. Las constantes referencias a obras de culto como 'Evangelion' y su forma de trabajar el género mecha como algo más que lo que indica el mismo, gracias al uso de una narrativa enfocada antes en sus personajes que en la acción, lo catapultaba a la fama con sus primeros episodios.

Una alineación, además, formada por los reputados estudios Trigger y A-1 Pictures forjaban el nombre de uno de los éxitos de este año pasado que, por desgracia, acababa cayendo en sus últimos episodios con un giro argumental demasiado forzado y el descontento de gran parte del público.

Sin embargo, surgía una nueva esperanza para las líneas de la obra. Y es que durante la emisión del propio anime se anunció la adaptación al manga del mismo a cargo de Kentaro Yabuki ('To Love-Ru' o 'Black Cat'), conocido por ser el discípulo de Takeshi Obata, la pluma tras el arte de 'Death Note'. Un manga que no se alejaba en exceso de la serie original pero que empezaba a mostrar pequeños cambios que, al parecer, irán a más pronto.

Una nueva oportunidad

Darling in the FRANXX

Así lo asegura el autor japonés a través de un anuncio en la revista Shonen Jump+, donde se publica actualmente la obra de marras. Así lo informa Anime News Network. Según el mismo, como decía, ha ido introduciendo pequeños cambios en su historia pero a partir de su próximo capítulo, el número 38 —equivalente al episodio 9 de su anime—, el manga entrará en una ruta completamente diferente a la original.

El mismo lo propone como la "the ultimate what-if route", es decir, la ruta "que pasaría si..." definitiva y asegura que es precisamente el motivo de que el manga siga en publicación tras el cierre definitivo de su anime. Una nueva oportunidad que podría llevar su historia al punto que pedían sus seguidores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.