avatar

'Magical Girl Rising Project', un 'Juegos del Hambre' con chicas mágicas
CARNICERÍA MÁGICA

'Magical Girl Rising Project', un 'Juegos del Hambre' con chicas mágicas

Categoría: MANGA
9 de Septiembre 2016 | 11:51

Las magical girls siguen pegando fuerte en la industria del anime tras el fenómeno que supuso 'Puella Magi Madoka Magica'. El próximo proyecto que pertenece a este género es 'Magical Girl Rising Project' -Maho Shojo Ikusei Keikaku-, una serie que será estrenada el 2 de octubre a las 00:00 -hora de Japón, a través del canal para televisión AT-X. Más adelante, también estará disponible en Tokyo MX, BS11 y el servicio de streaming GyaO!

El proyecto de anime adapta las novelas ligeras homónimas. Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo promocional donde se confirman a nuevas actrices de voz. Desde ZonaRed hemos recogido estos tráilers y los hemos recopilado para que podáis verlos en un solo vídeo.

Actrices de voz para magical girls

Magical Girl Rising Project

Kikuko Inoue como Calamity Mary, una chica contratada por bandas organizadas para que la gente pague. Le encanta usar la violencia para humillar a fanfarrones que presumen de su fuerza, belleza, inteligencia y autoestima. Su poder mágico es convertir en arma todo aquello que toca.

Satomi Arai como Magicaloid 44, un robot con forma de chica y magical girl que siempre piensa de manera pragmática y no hará aquello que no le guste. Le encanta ganar dinero, y su poder es la capacidad de utilizar las 444.444.444 cosas que son "útiles para el futuro", aunque las obtenga al azar y tan solo pueda utilizar una por día.

Megumi Ogata como Cranberry, la Melodía del Bosque, miembro de un grupo veterano de magical girls. Adora la música y suele tocar el violín. Su poder es el de manipular y generar libremente el sonido, además de tener un sentido del oído muy agudo.

Rina Hikada como Hard Gore Alice, una chica tranquila e inexpresiva. Se la suele ver junto a un conejo de peluche. Su poder es el de curar cualquier herida por grave que esta sea, incluídas extremidades amputadas.

Con anterioridad ya fueron confirmadas:

Magical Girl Rising Project

- Nao Toyama como la protagonista, Snow White

- Manami Numakura como Ripple

- Ayane Skura como La Pucell

- Yumi Uchiyama como Top Speed

- Kurumi Mamiya como Fav, la mascota del programa

- Yoko Hikasa como Ruler

- Inori Minase como Swim Swim

- Risae Matsuda como Minael, hermana gemela de Yunael

- Satsumi Matsuda como Yunael

- Asuka Nishi como Tama

- Saori Hayami como Sister Nana

- Yu Kobayashi como Weiss Winterprison

- Yumiri Hanamori como Nemurin

Los Juegos del hambre, o Battle Royale, con Magical Girls

Hiroyuki Hashimoto dirige el proyecto desde el estudio Lerche. Takao Yoshioka supervisa y escribe el guión y Yukiko Aikei realiza el diseño de personajes.

'Magical Girl Raising Project' nos lleva a una realidad donde un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una de entre un centenar de candidatas convertirse en una magical girl con poderes y apariencia extraordinarias. Pero un día, en un distrito donde se hallan 16 magical girls, la administración anuncia que estas han de ser reducidas a la mitad para resolver los problemas de energía mágica acumulados. En un principio, las 16 magical girls luchan por recoger más "caramelos mágicos" que sus rivales, pero las reglas se tuercen pronto para convertir aquello en una carnicería donde solo las más fuertes sobrevivirán.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.