avatar

'Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation' se estrenará el 19 de octubre
2
SEVEN ARC PICTURES

'Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation' se estrenará el 19 de octubre

Categoría: MANGA
14 de Mayo 2018 | 21:54

Ayer, 13 de mayo, se celebraba en el Musahiro Forest Sport Plaza (Tokio) en evento "Lyrical Party VI", en el cual los responsables de la película 'Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation' han anunciado que la cinta se estrenará el 19 de octubre y, además, enseñaron los diseños de los personajes protagonistas y anunciaban que el tema principal de la película será "Invisible Heart", de Nana Mizuki, una actriz de doblaje y cantante con una carrera bastante dilatada en el anime. La actriz ha prestado su voz a Hinata en todo lo concerniente a la serie 'Naruto' (incluyendo 'Boruto'), a Wrath en 'FullMetal Alchemist', Akashiya Moka en 'Rosario + Vampire', entre muchos otros.

El reparto de la cinta repetirá desde anteriores entregas de la franquicia y son los siguientes:

  • -Yukari Tamura como Nanoha Takamachi
  • -Nana Mizuki como Fate T. Harlaown
  • -Kana Ueda como Hayate Yagami
  • -Haruta Tomatsu como Amitie Florian
  • -Satomi Satou como Kirie Florian (estas dos últimas dan vida a personajes del videojuego 'Magical Girl Lyrical Nanoha A's Portable: The Gears of Destiny' de PSP)

La historia que nos cuenta la cinta ocurre tres meses después de 'Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A's', es decir, cuando Nanoha y las demás protagonistas disfrutan del verano de su quinto curso.

personajes de 'Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation'

Salvar Eltria

Mientras tanto, una pareja de investigadores, junto a sus dos hijas -Amitie y Kyrie-, deciden permanecer en Eltria, su moribundo planeta, con la esperanza de revivirlo. Pero Granz, uno de los investigadores, cae enfermo y esa esperanza muere con su enfermedad. Entonces, Kirye, junto a su amiga Iris, decide intentar pedir ayuda a algún mundo alternativo, de forma que ambas llegan a Japón y conocen a nuestras protagonistas.

Takayuki Hamada dirigirá la cinta, bajo el sello del estudio Seven Arc Pictures, mientras que Masaki Tsuzuki -responsable del trabajo original y creador de la franquicia- será el guionista y Kana Hashidate se encarga del diseño de personajes.

La película 'Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation' se estrenará el 19 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.