avatar

El manga 'Magi: El laberinto de la magia' está cerca de finalizar
1
SOLO UNOS MESES MÁS

El manga 'Magi: El laberinto de la magia' está cerca de finalizar

Categoría: MANGA
4 de Agosto 2016 | 23:52

La mangaka Shinobu Ohtaka ha dado una importante noticia de cara a su manga 'Magi: El laberinto de la magia', editado en España por Planeta Cómic. Su mensaje está disponible a través de la página web oficial de la edición semanal de la revista Shonen Sunday.

En la página, la autora indica que su popular manga se está aproximando al final, y que la historia se encuentra actualmente en la mitad del último arco argumental. En octubre de 2015 se confirmó oficialmente que 'Magi: El laberinto de la magia' entraba en este camino hacia la conclusión de la historia.

Las mil y una noches versión manga

Magi manga final

Ohtaka estrenó este manga el 3 de junio de 2009, en las páginas de la revista semanal Shonen Sunday. Actualmente cuenta con 30 volúmenes recopilatorios que se encuentran a la venta en Japón. Una historia derivada, titulada 'Magi: Las aventuras de Sinbad', y con autoría de Yoshifumi Ohtera, se publica en la revista online Ura Sunday.

La popularidad del exótico trabajo de Ohtaka ha llevado a A-1 Pictures a realizar una adaptación al anime que cuenta con varias temporadas. La primera fue emitida en Japón en octubre de 2012 y cuenta con 25 episodios, la segunda se estrenó en octubre de 2013 y cuenta también con 25 episodios. La cuarta serie pudo ser disfrutada en abril de 2016, compuesta por un total de 13 episodios.

'Magi: El laberinto de la magia' reimagina Las mil y una noches para ofrecernos una historia de aventuras, magia, tesoros y misterios protagonizada por Aladdin.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.