avatar

El anime 'Magi: Adventure of Sinbad' llegará a Netflix el 14 de julio
1
MANGANIME

El anime 'Magi: Adventure of Sinbad' llegará a Netflix el 14 de julio

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
23 de Junio 2016 | 01:45

Netflix España sigue empeñada en darnos motivos para que desembolsemos los 9,99 euros al mes que nos piden por ver todo su contenido en HD al mes desde casi cualquier dispositivo que tengamos en casa y no nos molestemos en hacer zapping.

A partir del día 14 de julio llega al catálogo del servicio d contenido de vídeo a la carta con más usuarios del planeta el anime 'Magi: Adventure of Sinbad', la primera temporada de este anime basado en el manga de 'Magi: The Labyrinth of Magic', constando de un total de 13 episodios, aunque también tuvo un conjunto de 5 OVAs.

Más anime para Netflix

'Magi: Adventure of Sinbad' todavía no ha confirmado su doblaje al castellano, pero en cualquier caso nos espera una gran producción que podremos disfrutar en alta definición tras su paso exitoso por la televisión nipona, donde finalizará su emisión en pocas semanas. Comenzó a dejarse ver en tierras japonesas en abril para terminar justo con la llegada del verano. Para ponernos en contexto, temporalmente hablando 'Magi: Adventure of Sinbad' se encuentra 30 años antes de la historia original de 'Magi' y se centra en el viaje del joven Sinbad para convertirse en rey.

Netflix

'Magi: The Labyrinth of Magic' es el manga spin off de la licencia que nos llega el 14 de julio, que comenzó a publicarse en el año 2013 en la Weekly Shounen Sunday antes de ser adaptada a la pequeña pantalla y consta de un total de 10 volúmenes recopilatorios. Guionizada por Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ohtera en la ilustración. Asimismo, decir que el manga original de Magi, que se publica también en la Shounen Sunday, cuenta en la actualidad con 29 volúmenes recopilados y está en plena recta final, por lo que seguramente en 2017 se termine su publicación. En España es publicada por la editorial Planeta; llevan ya 16 tomos tankobon recopilados en castellano.

Más información | Netflix

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.