avatar

'Made in Abyss' confirma la llegada de su secuela en forma de segunda temporada
3
A LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO

'Made in Abyss' confirma la llegada de su secuela en forma de segunda temporada

Categoría: MANGA
18 de Enero 2020 | 21:15

'Made in Abyss' se hacia con el premio a mejor anime del año el pasado año 2017, durante los Crunchyroll Anime Awards. Desde entonces la serie ha estado en boca de todos, logrando que la licencia original se extienda a lo largo de varios países (en nuestro caso contamos con la edición por parte de Editorial Ivrea) y consiguiendo un total de dos películas recopilatorias y el estreno de 'Made in Abyss: Dawn of a Deep Soul', el tercer y último film anime que sirve como secuela de la obra original.

Y es que este pasado viernes los cines japoneses han abierto las puertas a la que será la secuela oficial del anime, encargada de cubrir los hechos sucedidos entre el cuarto y quinto volumen recopilatorios del manga de Akihito Tsukushi. Ahora, y como respuesta a dicho estreno, Kadokawa ha hecho oficial la existencia de una segunda temporada que, siguiendo la línea argumental que han establecido sus productores, no colgará de su anime original, sino de 'Dawn of a Deep Soul', sirviendo como adaptación del arco que se inicia en el sexto tomo del manga original.

Las siguientes líneas y material contienen spoilers del cuarto tomo en adelante de la obra, adaptados a través de 'Dawn of a Deep Soul'.

Nos adentraremos de nuevo en el Abismo

Made in Abyss

Así desde Kadokawa confirman que seguiremos viviendo el viaje de Riko y Reg a través de su anime, una vez la película concluya el breve arco que nos llevará a investigar los sucesos ocurridos en la quinta capa del Abismo.

Para su anuncio la productora ha decidido utilizar la página principal que ilustra, a color, el inicio de su sexto volumen, donde nuestros protagonistas se encuentran a las puertas de la sexta capa, donde su descenso toca un punto de inflexión, siendo imposible su regreso sin sufrir las consecuencias más graves de la maldición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.