avatar

'Little Witch Academia' llegará a Netflix a finales de junio
2
BRUJAS

'Little Witch Academia' llegará a Netflix a finales de junio

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
26 de Mayo 2017 | 19:17

Hace varios meses se anunció una cuerdo entre Studio Trigger y Netflix para distribuir el anime de 'Little Witch Academia' en el servicio de vídeo bajo demanda, que se había hecho con los derechos de distribución internacional. Se trata de un acuerdo importante porque es una de las series de anime más esperadas desde hace años que ha conseguido crecer poco a poco sin explotar su fórmula, y su fama se basa en dos animaciones directas a vídeo de media hora y una hora respectivamente.

En un mes, las brujas llegan a Netflix

Los suscriptores más otakus han estado esperando impacientemente por el estreno de la serie en Netflix, dado que verlo desde la plataforma es la forma legal de verlo en occidente y con ello se demuestra que hay demanda por series y películas de animación japonesa bajo demanda. Hace poco se confirmó finalmente la fecha en la que 'Little Witch Academia' llegará al mercado internacional mediante Netflix, y será el día 30 de junio cuando lleguen los trece primeros episodios al servicio de vídeo bajo demanda.

Little Witych Academia

El resto de episodios se estrenarán más tarde, probablemente tres meses después debido a que quieren mantener un periodo prudencial en el que pueden vender los DVDs y Blu-Rays de los últimos episodios de la serie en Japón. Es de esperar que los episodios lleguen con voces en japonés y subtítulos en castellano, aunque cabe la posibilidad de que en un futuro cercano se doble la serie al español como pasó con 'Kuromukuro'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.