avatar

La quinta serie de 'Lupin III' saldrá en abril y estrena imagen promocional
OU YEAH

La quinta serie de 'Lupin III' saldrá en abril y estrena imagen promocional

Categoría: MANGA
16 de Enero 2018 | 22:00

Hoy tenemos muy buenas noticias para los fans del ladrón más famoso del anime. Como se puede leer en el título de esta página, ya tenemos fecha para la quinta serie de 'Lupin III', la adaptación a serie animada del manga que creo Kazuhiko Kato allá por el año 1967 para la Weekly Manga Action de Futabasha .

No sabemos demasiado de esta nueva serie de 'Lupin III', más allá de que se desarrollará en la Francia moderna y que Lupin usará una chaqueta azul. Aunque no os preocupéis, aunque veamos a nuestro querido ladrón usando móviles de última generación y buscando cosas en internet, seguirá usando coches y armas clásicas, como su Walter P38, la famosa pistola que usaba el ejercito alemán en la segunda guerra mundial.

imagen promocional de la quinta serie de lupin iii

El ladrón más famoso del mundo

La historia de Lupin III no tiene demasiada complicación de explicar, a poco que hayas visto algo, o sepas de las novelas en la que "se inspira". Nuestro principal protagonista es Lupin III, nieto de Arsène Lupin, famoso ladrón de las novelas de Maurice Leblanc. Obviamente, al igual que su abuelo, él también es un ladrón. Acompañándole en sus peripecias tenemos a su mejor amigo Daisuke Jigen, la mujer fatal Fujiko Mine y al maestro de espada y decimotercer descendiente de Goemon Ishikawa, legendario bandido japonés (dios los cría y ellos se juntan).

Cada capítulo de la serie tiene un argumento diferente donde veremos a Lupin intentando robar algo y, a menudo, será perseguido por Koichi Zenigata, un inspector de la Interpol que trata siempre de capturarle y descendiente de Heiji Zenigata, un policía que era el protagonista de una serie de novelas publicadas entre 1937 y 1959 en la Bungei Shunju Oru Yomimono-han, las cuales han sido adaptadas a la gran pantalla en varias ocasiones.

No tenemos que esperar mucho para volver a ver a Lupin y, por si alguien lo dudaba, por supuesto que este anime entrará en la lista de "Animes que ver en la temporada de primavera 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.