avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Love Live! Sunshine!!' tendrá edición coleccionista para España
POR YOWU ENTERTAINMENT

'Love Live! Sunshine!!' tendrá edición coleccionista para España

Categoría: MANGA
26 de Septiembre 2016 | 04:17

Yowu Entertainment cuenta con la licencia para España de 'Love Live! Sunshine!!', una de las series animadas sobre ídolos musicales femeninas más populares de Japón. Durante su presentación en la Japan Weekend de Madrid, así como en redes sociales, la editorial ha desvelado interesantes detalles relacionados con esta adquisición.

En primer lugar, se confirma una edición coleccionista de 'Love Live! Sunshine!!' para España, siendo además la primera edición especial que la compañía anuncia para nuestro país. Por desgracia, en este tema ahí queda toda la información por ahora conocida, quedando al aire de si será una edición que incluya posible Blu-ray o se quedará tan solo en DVD.

De compañeras de clase a grupo de ídolos musicales

Love Live! Sunshine!!

Por otra parte, quienes asistimos a la presentación pudimos conocer en primera persona otro detalle interesante: la versión doblada al castellano de 'Love Live! Sunshine!!' estará disponible por anticipado a través de la plataforma Premium de Vimeo, la cual permite ver todas las series editadas por la compañía previo pago de 3,95 euros por una inscripción mensual. Tras el estreno de la serie en esta plataforma, Yowu publicará la edición en DVD.

El proyecto 'Love Live! Sunshine!!' fue revelado por primera vez el 26 de febrero de 2015, aunque el estreno de la serie de anime no se produjo en la la televisión japonesa hasta el pasado 2 de julio, permaneciendo en antena hasta el 24 de septiembre de 2016. Se trata de un proyecto multimedia codesarrollado por el estudio Sunrise, el sello discográfico Lantis y el magacín Dengeki G's.

El proyecto cuenta con la dirección de Kazuo Sakai, concepto original de Sakurako Kimino, diseño de personajes de Yuhei Murota y música de Tatsuya Katou.

Chika Takami es una chica alegre que estudia en el instituto de secundaria Uranohoshi y tiene un deseo particular reunir a ocho de sus compañeras de clase para formar su propio grupo de ídolos: Aqours. Las chicas no se rendirán hasta convertir su sueño en realidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.