avatar

'Little Witch Academia' se emitirá en Netflix
BRUJAS DE ANIME

'Little Witch Academia' se emitirá en Netflix

Categoría: MANGA
4 de Julio 2016 | 23:38

Durante el evento Anime Expo que se celebra en los Estados Unidos se ha dado una grata noticia a los usuarios de Netflix que gustan del anime. Studio Trigger ha confirmado que la plataforma de entretenimiento ha licenciado la serie de anime 'Little Witch Academia'. Y la licencia se aplica a nivel mundial.

La nueva serie, con episodios de 30 minutos de duración, estará orquestada por el director Yoh Yoshinari, que repite papel tras el cortometraje de Little Witch Academia.

La magia está en tu corazón

Little Witch Academia

El cortometraje inicial fue parte de la iniciativa Anime Mirai 2013, y dado su éxito se organizó una campaña de crowdfunding para producir un segundo cortometraje que acabó por ver la luz verde de manera satisfactoria.

Akko Kagariis es una chica normal y corriente que se une a la prestigiosa Academia Luna Nova para brujas. Cuando era joven, fue a la Magical Festa, un espectáculo mágico organizado por una bruja llamada Shiny Chariot. Akko quedó tan impresionada por la actuación de esta bruja que esta se convirtió inmediatamente en su fuente de inspiración para alcanzar su nuevo sueño: ser una bruja tan guay como ella.

En este camino hacia un sueño, la joven lleva grabadas en su corazón la palabras de Shiny Chariot: "Nunca lo olvides, tu magia es un corazón que cree en ella". Como parte de las tareas escolares, Akko y sus compañeras de clase se adentran en un laberinto ubicado en el interior de la Torre Luna Nova. Allí, un dragón ancestral es liberado por una de las chicas. Akko trata de detener al dragón, pero...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.