avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
'Little Witch Academia' se convertirá en serie televisión
TRAS LOS CORTOMERAJES

'Little Witch Academia' se convertirá en serie televisión

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
24 de Junio 2016 | 17:10

La franquicia 'Little Wich Academia' puede presumir de ser uno de los pocos proyectos de animación japonesa que no se ha ganado su fama gracias a ser un a serie de temporada de veinticuatro episodios y aprovechando una tendencia del momento.

De los cortometrajes a la serie

Todo empezó como un proyecto de animación de media hora, que destacó por tener una historia bien concentrada y completa en su corto espacio de tiempo, junto a una animación del altísima calidad que no tenía ningún momento de animación limitada. Le siguió una secuela en forma de capítulo de cincuenta minutos de duración financiada a través de Kickstarter con la que consiguieron recaudar más de medio millón de dólares.

Little Witch Academia

Ahora, se acaba de anunciar una nueva serie de animación completa de capítulos de veinte minutos de duración, que correrán a cargo del habitual Studio Trigger, creadores originales que también hicieron 'Kill la Kill', 'Kiznaiver' y 'Uchuu Patrol Luluco'. Por ahora no se han dado muchos detalles de este proyecto de animación, y no parece que se vaya a estrenar en lo que queda de año, con lo que tendremos que esperar a noticias en los próximos meses. Si alguien tiene curiosidad por 'Little Witch Academia', ambos episodios están disponibles en Netflix España con doblaje japonés y subtítulos en castellano para los más puristas, y voces en inglés para quienes no les moleste el doblaje americano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.