avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Novedades Letrablanka: Octubre 2016

Novedades Letrablanka: Octubre 2016

Categoría: MANGA
12 de Octubre 2016 | 19:29

La editorial LetraBlanka presenta dos nuevos tomos que pondrá a la venta a finales del presente mes de octubre y que forman parte de series ya estrenadas. Estos son el cuarto volumen del recomendadísimo euromanga 'City Hall', así como el tercer tomo de 'Radiant', también euromanga, publicado en Japón por recomendación del mismísimo Yusuke Murata -dibujante de 'One Punch Man'.

Ambos estarán disponibles tanto en la tienda online de la editorial como en tiendas especializadas y comercios con sección reservada a cómics. Ambos trabajos son realmente recomendables, siendo 'City Hall' un iberomanga de corte steampunk que cuenta con trazos de Death Note, aunque con protagonistas bastante más alegres. Por otra parte, Radiant es la pura esencia de la aventura y la acción, con cantidad de personajes interesantes y carismáticos, así como escenas de combate realmente dinámicas.

Radiant

El cuarto tomo de 'City Hall' tendrá un precio de 7,95 euros y contará con un total de 192 páginas ilustradas. Por otra parte, el tercer volumen de 'Radiant' también costará 7,95 euros y contará con 176 páginas, ocho de ellas a todo color. Por último, se pondrá a la venta un pack con ambos tomos que podrá adquirirse por 15 euros.

Sinopsis de City Hall #4

La investigación que ha tenido a City Hall en vilo durante los últimos meses parece que ha llegado a su fin: Black Fowl ha sido encarcelado y está a la espera de ser procesado, y Amelia se despide de Arthur para volver a América.

Pero la tormenta amenaza la aparente calma: mientras Julio está sumido en un conflicto interior intentando aceptar la siniestra verdad revelada por su enemigo, la reina anuncia de repente la ejecución de Pierre Verne y del Cuervo, ambos encerrados en las mazmorras de la Torre de Londres.

Nuestro trío sólo dispone de treinta días para conseguir lo que Black Fowl no ha conseguido en veinte años: encontrar la hoja de papel que hizo de él un papercut temible...

City Hall Radiant

Sinopsis de Radiant #3

En medio del caos, Seth y sus amigos intentan salvar a la población del distrito norte. Pero la caída es inminente. Enemigos, aliados, parece que los roles no están claros... ¿Quienes son realmente los más monstruosos?

En 2014 Radiant ganó el premio a mejor manga Canal BD y fue elegido mejor cómic de estilo manga por los lectores de Animeland. Además es el primer manga francés publicado en Japón e incluso ha ganado el premio a mejor manga internacional en la Japan Expo de París de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.