avatar

'Lelouch of the Re;surrection' es solo el principio del décimo aniversario de 'Code Geass'
NO ES EL FIN

'Lelouch of the Re;surrection' es solo el principio del décimo aniversario de 'Code Geass'

Categoría: MANGA
6 de Mayo 2019 | 17:50

Varios mangas, adaptaciones de anime en formato spinoff, drama CDs o videojuegos diversos son algunos de los productos que surgían del final de 'Code Geass'. Uno de los animes más laureados de la pasada década pero también uno de los que más ha sonado la petición de su regreso.

Y es que 'Code Geass' cerraba sus puertas hace ya diez años con una temporada que resultaba demasiado abierta —más si exploramos el simbolismo de la misma y las aclaraciones de los fans— para suponer un final total para la obra en sí. Sin embargo, contemplando estos diez años de peticiones, la obra ha vuelto este mismo año —eso sí, no ha asomado la cabeza por aquí, quedando relegada, de momento, a cines japoneses y americanos— para edificar el que se entendía como el final verdadero de la misma.

Lelouch of the Re;surrection

'Lelouch of the Re;surrection' ha sido el producto de dicho final. Una película que sirve como el verdadero Zero Requiem de la obra y del que, de nuevo, aún no hemos podido saber nada en nuestro país. Ni si quiera la compra de la obra original por parte de Netflix nos ha servido para recibirla.

No será todo

Ahora desde Funimation, quienes tienen la licencia para la emisión y posterior publicación de la obra en inglés, nos llega la noticia de que 'Lelouch of the Re;surrection' no será el verdadero final de la obra. Sino el inicio de un programa conmemorativo del décimo aniversario de la misma.

Así lo ha anunciado el propio Kojiro Taniguchi, productor del film anime, asegurando que la película solo es la primera fase del proyecto que tienen pensado para este décimo aniversario. Sin embargo, no han revelado todavía como continuará en el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.