avatar

'Late x ti' (Tokimeichatte Gomen Ne?), el nuevo manga shojo de Ivrea
1 2
SHOJO MANGA

'Late x ti' (Tokimeichatte Gomen Ne?), el nuevo manga shojo de Ivrea

Categoría: MANGA
6 de Mayo 2017 | 21:25

Ivrea es conocida por ser de las editoriales que más apoyan las publicaciones de demografía shojo en España, satisfaciendo de este modo a un público principalmente femenino que no encuentra demasiada cantidad de ofertas románticas en otras editoriales patrias. Recientemente confirmaban una nueva licencia manga que pasa a engrosar el catálogo shojo de la compañía. Se trata de 'Tokimeichatte Gomen Ne?', tomo único de Nana Shiiba que han traducido libremente para España como 'Late x ti'.

Humor y romance en un solo tomo

Late x ti Ivrea

Esta mezcla de comedia y romance estará disponible en junio de 2017 y será editado en formato tankoubon pequeño para mantener las proporciones del resto de publicaciones de la autora que han llegado a España. 'Late x ti' tendrá un precio en tiendas de 8 euros. La historia fue publicada originalmente en 2015, en las páginas de la revista japonesa Margaret de la editorial Shueisha.

Mirai es una chica guapa e inteligente a la que le encanta recibir los elogios de la gente. El profesor le pide que cuide a un compañero de clase llamado Riku. La realidad sobre él es algo que no esperaba... ¡es un hikikomori! ¡Y un experto en kendo! ¿Que qué opina Mirai de él?: "Ese chico es un desastre, pero también... ¡supermono!".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.