avatar

La gran novedad manga de junio es 'Last Hero Inuyashiki', de Milky Way
ABUELINATOR

La gran novedad manga de junio es 'Last Hero Inuyashiki', de Milky Way

Categoría: MANGA
28 de Junio 2016 | 18:57

La editorial española Milky Way Ediciones ya tiene a la venta sus novedades manga para el mes de junio de 2016. Entre todas las publicaciones hay un estreno que no se puede pasar por alto. Ese estreno es 'Last Hero Inuyashiki'.

Superpoderes a la tercera edad

Last Hero Inuyashiki

Este trabajo, que nos llega en una edición con sobrecubierta especial, cuenta con autoría de Hiroya Oku, el autor del célebre manga 'Gantz'. En esta ocasión nuestro héroe no será un joven, sino un anciano que es transformado en una máquina de matar tras ser testigo de la llegada de unos alienígenas. En sus manos queda convertirse en el héroe de la humanidad o el destructor del mundo. Con una premisa así, y conociendo las excelente técnica del autor, tanto el lector de seinen como el amante del cómic encontrarán en esta una publicación imprescindible.

Este primer volumen cuenta con una encuadernación rústica con sobrecubierta, 202 páginas en blanco y negro, y algunas de ellas a todo color. Su precio, 8,5€. Además, como viene siendo costumbre en la editorial, las reservas se acompañan de marcapáginas y póster de regalo.

Las otras novedades de la editorial para este mes son 'El príncipe del mar' -volumen único-, 'Livingstone' #3, 'Kids on the Slope' #9, 'X/Gene' #2 y 'Flores Azules' #5.

Conocido originalmente como 'Inuyashiki', el manga de Hiroya Oku combina ciencia ficción, suspense y vida cotidiana. En Japón comenzó a publicarse en enero de 2014 en la revista Evening de Kodansha y aún continua con su historia abierta y un total de seis volúmenes hasta la fecha -el tomo número 7 saldrá a la venta el 23.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.