avatar

Ladybeard acudurá a Japan Weekend Madrid del 11 y 12 de febrero
4
CANTANTE Y CROSSPLAYER VIRAL

Ladybeard acudurá a Japan Weekend Madrid del 11 y 12 de febrero

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
26 de Diciembre 2016 | 00:07

Como parte de su agenda de contenido para las dos ediciones que hacen cada año los chicos de Jointo Entertainment, suelen tener una larga serie de invitados que ofrecerán y formarán parte de las actividades del evento. Una larga mayoría son cosplayers y fotógrafos, pensados para que el evento tenga notoriedad en el mundillo del cosplay, aunque suelen traer también invitados de otras ramas para que el máximo número de fans tenga algún motivo por el que acudir al evento.

Cantante, crossplayer cómico y wrestler, todo en uno

Hace varios años se hizo viral el grupo de metal Ladybaby, formado por el cantante australiano Richard Magarey que usa la persona de Ladybeard, un hombre que no duda en llevar vestidos catalogados como kawaiii, acompañado de Rie Kaneko y Rei Kuromiya, con quienes sacó dos discos aunque está actualmente disuelta. Su primer single 'Japanese Bun' se hizo viral en 2015 con varios millones de visitas en Youtube, lo que le hizo una figura internacional reconocible en las redes sociales.

Ladybeard, que lleva actualmente una carrera en solitario, acaba de ser anunciado para la edición del 11 y 12 de febrero de Japan Weekend Madrid que se celebrará en IFEMA, y han confirmado que tendrá conciertos (más de uno, posiblemente uno cada día) y tendrá stands en el que venderá merchandising oficial y organizará sesiones de firmas con sus fans españoles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.