avatar

Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos
'La Heroica Leyenda de Arslan' llegará a su final con su próximo número
ARSLAN SENKI

'La Heroica Leyenda de Arslan' llegará a su final con su próximo número

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
22 de Mayo 2016 | 01:22

Dentro del mundo del manga y el anime tenemos también derivados en aquellas obras que más destacan como son las novelas ligeras, lo cual no deja de ser una adaptación en prosa de algunas de esas licencias que, como decimos, han contado con un éxito tal que les permita ser adaptadas a la pequeña pantalla y / o en las páginas de un libro convencional.

El caso de la siempre talentosa Hiromu Arakara, autora de la excelente 'FullMetal Achemist' y el reciente éxito 'Silver Spoon', es especialmente fructífero, pues ahora mismo se encuentra sumergida en 'La Heroica Leyenda de Arslan' (Arslan Senki), que es la versión manga de estas novelas y que en Japón cuenta ya con 5 volúmenes recopilatorios; en España es Norma Editorial la que se está encargando de la publciaicón de la serie, que acabamos de conocer está llegando a su final con el sexto volumen para diciembre de este mismo año.

Arslan Senki

Arslan

De este modo, todos aquellos que estén interesados en seguir esta bonita publicación, pues al finals e va a quedar una colección no muy numerosa y con muy buen aspecto físico, todo sea dicho, podréis completarla este mismo año. Cabe decir que el pasado año 2015 se produjo también la adaptación al anime de esta versión de la novela original con 25 episodios para la primera temporada; la segunda comenzará a emitirse este próximo mes de julio como uno de los grandes reclamos del verano en Japón para la próxima temporada.

"Arslan, el joven heredero del reino de Pars, se esfuerza en sus entrenamientos para ser un digno sucesor de su padre. Pero los enemigos de su reino atacan a traición y el joven príncipe deberá descubrir si tiene madera de líder... Tras conseguir escapar con vida gracias a la ayuda de su sirviente Daryun, decide reunir un pequeño ejército de fieles para recuperar el trono de Pars."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.