avatar

El anime de 'Kuromukuro' está ya disponible en Netflix
2
MÁS ANIME

El anime de 'Kuromukuro' está ya disponible en Netflix

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
5 de Julio 2016 | 03:34

Tenemos buenas noticias para los fans del anime y que además paguen religiosamente su cuota de la suscripción mensual de Netflix, pues si hay algo que está haciendo bien el servicio americano desde que llegó a España es ir equiparándose poco a poco al resto de países europeos en lo que a contenido se refiere, aunque la verdad es que todavía quede un gran camino por delante.

El caso es que el anime, que está indudablemente de moda entre los más jóvenes y no tan jóvenes cuando al consumo de contenido multimedia se refiere, tiene gran cabida en Netflix, y a partir de este 4 de julio, que vino siendo ayer mismo, ya podemos acceder a la primera temporada de 'Kuromukuro', un anime que en España no era muy conocido pero que es muy recomendado por los que lo han disfrutado ya en su versión original. Netflix nos trae 'Kuromukuro' con voces en japonés y subtítulos tanto en inglés como japonés y también español, así que que no cunda el pánico.

13 episodios, primera temporada

En la dirección de este anime, cuya animación es bastante bueno, encontramos a Tensai Okamura, quien ha llevado también el rol de director en otras obras como 'Blue Exorcist'. En lo que respecta al argumento de 'Kuromukuro', decir que se contextualiza en un mundo donde unos mechas atacarán al centro de investigación donde unos alumos aspirantes a piloto tendrán que defender con una serie de artilugios con la ayuda de un samurái de todo lo que se viene encima.

Kuromukuro

Acción, frenetismo, toques de humor, desarrollo individual de los personajes... No dudéis en ver el primer capítulo y, si os gusta, ver la otra docena, porque parece que es una de las apuestas más interesantes de este verano. Este mes de julio también llegará a Netflix la nueva adaptación animada de 'Magi', así que nada de quejarse que tenemos contenido para rato este verano tan caluroso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.