avatar

'Kuroko no Basket Extra Game', nueva película para 2017
1
OFICIAL

'Kuroko no Basket Extra Game', nueva película para 2017

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
1 de Agosto 2016 | 03:34

La moda de los spokon de estos últimos tiempos no nace con 'Haikyuu!!', que está siendo un auténtico fenómeno en la Jump y también con su anime de manera bastante merecida por la tremenda calidad de la serie, sino que también tiene otros motivos detrás como son las bases instauradas por 'Kuroko no Basket', la serie baloncestística que tomaba muchas de las cosas de Takehiko Inoue con 'Slam Dunk' pero con un toque más joven, más fantástico y a la vez también más agresivo cuando hacía falta. Es más shonen que las obras de antaño, más dirigida a los que disfrutan con las actuales producciones de la Jump.

La obra original terminó hace relativamente poco, pero la web oficial de la trilogía de películas de animación de 'Kuroko no Basket' ha anunciado la producción de una cuarta película, la cuarta, que llevará el nombre de 'Kuroko no Basket Extra Game 2017', desvelando que será durante el próximo año cuando podamos disfrutar de ese nuevo estreno de una serie que comenzó su andadura en la Jump Next! Sin muchas esperanzas de ser el bombazo en que llegó a convertirse en su momento en Japón.

Kuroko

Fecha de las películas

Cabe decir que en Japón se emitirá el próximo día 3 de septiembre la primera película de la trilogía, 'Kuroko no Basuke Winter Cup Soshu-hen: Kage to Hikari'; el día 8 de octubre la segunda: 'Winter Cup Soshu-hen ~Namida no Saki e'; mientras que finalmente la tercera y última se emitirá el 3 de diciembre, con el nombre de 'Winter Cup Soshu-hen ~Tobira no Muko~.

Quedamos ahora a la espera de conocer la fecha de lanzamiento de esta cuarta nueva película en Japón, que seguramente llegue a los cines. Se rumorea que será en primavera cuando 'Kuroko no Basket Extra Game' inicie su andadura, pero mientras tanto simpelmente podemos daros esta información. Aquí tenéis la fuente de Anime News Network.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.