avatar

Los KISS se alían con Astro Boy en Japón
31
ROCK Y METAL

Los KISS se alían con Astro Boy en Japón

Categoría: MANGA
19 de Septiembre 2016 | 06:20

No le bastaban con aparecer en revistas, películas y junto a ídolos musicales japonesas. Ahora, la popular banda de rock KISS tiene a un nuevo aliado del país del sol naciente: Astro Boy, uno de los personajes más emblemáticos del Dios del Manga, Osamu Tezuka.

KISS Astroboy

La colaboración permitirá que se exhiban varias piezas de arte que juntan a la banda de rock con el héroe metálico. Al parecer, uno de los miembros de KISS, Gene Simmons, es fan desde la infancia del personaje creado por Tezuka. De hecho, asegura que le trae gratos recuerdos de su infancia, y le hace revivir aquellos momentos en los que saltaba sobre la cama imaginando que era el propio Astro Boy volando por los cielos mientras defendía a todos de los robots malvados.

KISS Astro Boy

Casualmente, Rumiko Tezuka, que es hija del maestro del manga, es una gran fan de KISS, por lo que ambas partes aprovecharon esta coincidencia para dar pie a esta colaboración tan peculiar como especial.

Exposición en Harajuku

El resultado de la colaboración es la exposición KISS Expo Tokyo 2016: Jigoku no Hakurankai, la cual estará abierta al público desde el 13 al 31 de octubre en el museo Laforet de Harajuku, en Tokio. Harajuku es una zona de reunión especial entre los fans del Visual kei y otras tribus urbanas, así como de los amantes de la música.

KISS Astro Boy merchandising

Durante la exposición podrán verse cuadros e ilustraciones realizados por Nampei Kaneko de Tezuka Productions. La base de inspiración para estos trabajos han sido las portadas de los discos Love Gun y Destroyer de KISS.

Quienes deseen llevarse un grato recuerdo de esta peculiar colaboración podrán adquirir merchandising especial, como por ejemplo camisetas de Astro Boy maquillado como si fuera un miembro más de la banda de rock americana, o ilustraciones inspiradas en el arte ukiyo-e y protagonizadas por los propios KISS.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.