avatar

'Kimetsu no Yaiba' dará el salto al videojuego en 2021
COMPETICIÓN MATADEMONIOS

'Kimetsu no Yaiba' dará el salto al videojuego en 2021

Por
Categoría: MANGA
13 de Marzo 2020 | 13:18

'Kimetsu no Yaiba' es ya un éxito de masas de forma global. La obra original de Koyoharu Gotouge se ha convertido en protagonista de todos los tops de ventas de manga actuales, mientras que su adaptación al anime y el inestimable trabajo de Ufotable a través de la misma lo ha popularizado hasta niveles inconcebibles.

Ahora su éxito empieza a tomar forma fuera de sus medios originales para seguir extendiéndose y lo hace, precisamente, a través del videojuego, uno de los medios más cercanos. Así se ha confirmado hoy y, además, por partida doble, que 'Kimetsu no Yaiba' contará con videojuego propio.

Kimetsu no yaiba

Anunciado a través de Aniplex (gracias, Siliconera), hemos podido saber que la serie llegará a PlayStation 4 con 'Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan', un título de "acción competitiva matademonios" que no deja del todo claro cuál será el objetivo principal del juego. Si bien, asumimos que se trata de una suerte de versus entre jugadores y contra personajes enemigos. El estudio japonés ha confirmado que el título seguirá la historia original del manga. Sin embargo, aún no se ha mostrado contenido de esta nueva obra.

Cazadores de demonios, ahora en formato bolsillo

Como os decíamos, esto no será todo. Y es que la obra de Gotouge llegará también al terreno smartphone a través de 'Demon Slayer: Chifuu Kengeki Royal', que contará con doble lanzamiento en dispositivos iOS y Android. Se trata de un título gratuito con micropagos incluidos desarrollado por el estudio Soleil ('Naruto to Boruto: Shinobi Striker') y distribuido por Aniplex.

Se tratará de un título de un multijugador asimétrico de acción y supervivencia ambientado en el mundo de 'Kimetsu no Yaiba' donde tomaremos el control de un grupo de cazadores de demonios. Por el momento no conocemos más información sobre ambos títulos, por lo que deberemos esperar a que sus desarrolladores se pronuncien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.