avatar

'Kimetsu no Yaiba' ya ha superado las ventas de 'Attack on Titan' en Japón
IMPARABLE

'Kimetsu no Yaiba' ya ha superado las ventas de 'Attack on Titan' en Japón

Por Sandra García
Categoría: MANGA
15 de Julio 2020 | 22:54

La batalla por convertirse en el top ventas de la industria japonesa siempre ha estado reñida. A lo largo de los años hemos contado con grandes contendientes y allá donde 'Dragon Ball' puso su propia marca imbatible también hemos visto series a las que ya consideramos clásicos, como es el caso de 'Naruto', 'Bleach' o, por supuesto, 'One Piece'.

Ahora la misma batalla se riñe con otras series y, entre ellas, es 'Kimetsu no Yaiba' (más conocida aquí por el título de 'Guardianes de la Noche') la que parece llevar la voz cantante. Y es que la publicación de Koyoharu Gotoge está en boca de todos de forma mundial y parece no encontrar freno a su ambición.

'Kimetsu no Yaiba' sigue apuntando alto

Así lo demuestra ahora con un nuevo récord batido tras las últimas cifras de la empresa Oricon, que publica las listas de ventas de las diferentes publicaciones en activo. Y es que sí su volumen 20 ya sorprendía con unas ventas de casi dos millones de unidades (sin tener en cuenta las 850.000 que lograba su versión especial), su próximo lanzamiento se ha lanzado al mercado con una tirada de tres millones de unidades, subiendo su total de ventas más allá de los setenta millones. Una cifra inimaginable.

Kimetsu no Yaiba

Con estas, 'Kimetsu no Yaiba' consigue sobrepasar a 'Attack on Titan', también conocida como 'Ataque a los Titanes', que se encontraba listada como la segunda serie más vendida de la historia, justo por debajo de 'One Piece'. Obra que la publicación de Hajime Isayama conseguía retirar del top ventas del año en 2014, después de cinco años consecutivos de reinado.

Ahora entre 'Kimetsu no Yaiba' y la obra de Eiichiro Oda solo hay un puesto de diferencia. Sin embargo, la diferencia es aún es exagerada. Y es que los datos suman a 'One Piece' un total estimado de 365 millones de copias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.