avatar

'Kimetsu no Yaiba' estrena su primer teaser
CAZADOR DE DEMONIOS

'Kimetsu no Yaiba' estrena su primer teaser

Categoría: MANGA
5 de Junio 2018 | 22:04

Desde la página web oficial del anime 'Kimetsu no Yaiba', serie que adapta la obra de Koyoharu Gotouge, ha publicado el primer teaser de la serie. El vídeo podemos ver al protagonista haciendo un ataque hacía la pantalla.

La obra de Koyoharu Gotogue comenzó sus andanzas entre las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Gotogue nos relata que desde la antigüedad han existido rumores sobre demonios devoradores de hombres, los cuáles acechan en los bosques. Esto ha provocado que los habitantes del pueblo cercano no se atrevan a entrar en el lugar, pero, según otra leyenda, existe un cazador de demonios cuya misión es recorrer este tipo de lugares, a los cuáles nadie más se atreve a entrar por miedo a la muerte -o algo peor-, para matar a esos seres. Un chico llamado Tanjiro comprobará de primera mano que los rumores eran algo más.

captura del teaser de 'Kimetsu no Yaiba'

Las leyendas eran ciertas

Tanjiro es un joven huérfano de padre, por esta razón siempre ha trabajado duro para intentar sacar a su familia adelante y que puedan vivir felices y tranquilos, aunque su familia fuera azotada por tal desgracia. Un día, nuestro protagonista llega a su casa y ve como su hermana, Nezuko, se ha convertido en un demonio y ha asesinado al resto de su familia.

Aunque su hermana sea un demonio, parece que todavía es consciente de quien es y alberga sentimientos humanos. Con esto en mente, Tanjiro se convertirá en un cazador de demonios, buscando que Nezuko, la única familia que le queda a estas alturas, pueda volver a ser humana.

Todavía no se sabe nada del equipo técnico ni de las actrices y actores que prestarán su voz a los protagonistas de la historia, pero sí que sabemos que el anime será producido por Ufotable, responsables de los animes 'Fate/Zero', 'Fate/zero 2' y 'God Eater', entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.