avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
La película de 'Kimetsu no Yaiba' bate todos los récords en cines japoneses
NO PARAN

La película de 'Kimetsu no Yaiba' bate todos los récords en cines japoneses

Categoría: MANGA
21 de Octubre 2020 | 17:04

La fuerza de 'Kimetsu no Yaiba' no tiene nombre. El manga de Koyoharu Got?ge se ha convertido en el mayor fenómeno moderno en Japón y está cerca de conseguir el mismo logro a lo largo de todo el mundo, batiendo récords de ventas y convirtiéndose en el manga del momento a lo largo y ancho del globo.

Ahora sigue sumando logros a través del país oriental. Y es que el reciente estreno de su película, 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen' se ha convertido en uno de los estrenos más rompedores de la historia con solo tres días de actividad en los cines japoneses y, recordemos, en medio de una pandemia mundial.

Así lo anuncian desde la cuenta de Twitter oficial de la serie en inglés, sumando además los datos recaudados por Box Office Mojo, en la que se reflejan unas ganancias de 31,825,358 de dólares en el momento de escribir estas líneas. Un hecho que se correlaciona con la permisibilidad de algunos cines japoneses en vista de las exigencias de los espectadores. Y es que muchas de sus sales han permitido el 100% de su aforo y se han llegado a realizar hasta veinte pases diarios.

Un éxito sin precedentes

Incluso así, el éxito de 'Kimetsu no Yaiba' y su película es uno sin precedentes y que establece nuevos récords para la animación. Y es que esta entrega ha conseguido pasar, de lejos, la recaudación de 'Your Name' y 'Weathering with You', que ostentaban los puestos más altos en la emisión de películas animadas con un total de 12,50 y 15, 20 millones recaudados en su primer fin de semana respectivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.