avatar

'Kimetsu no Yaiba' cuenta ya con más de 40 millones de copias distribuidas
UN ÉXITO IMPARABLE

'Kimetsu no Yaiba' cuenta ya con más de 40 millones de copias distribuidas

Categoría: MANGA
28 de Enero 2020 | 01:12

'Kimetsu no Yaiba' se ha convertido en un éxito arrollador en un millar de sentidos. Aunque el mayor apogéo de la serie ha llegado con el estreno de su adaptación anime por parte de Ufotable, lo cierto es que el manga original está lejos de quedarse corto. Una obra que ha llegado con la fuerza de un huracán y que en menos de cuatro años ha conseguido situarse en lo más alto de un medio como la Shonen Jump, la mítica revista japonesa.

Y es que la serie de Koyoharu Gotoge no para de batir récords, llegando incluso a situarse justo por debajo de 'One Piece', la imbatible serie (durante años) de Eiichiro Oda. Ahora anuncia una nueva meta batida. Y es que su manga habría superado ya los 40 millones de copias en circulación a lo largo y ancho del mundo.

Ahora, con la impresión de su décimo noveno volumen ya impreso en Japón y listo para salir a la venta el próximo 4 de febrero, el staff al cargo de la serie ha revelado la cifra aproximada de copias del manga que se encuentran en circulación. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que estos números no representan el total de mangas vendidos, sino de copias distribuidas. Además de ello, no solo se incluyen las copias físicas, sino también las digitales.

Kimetsu no Yaiba

Un éxito arrollador

Con todo, es innegable que 'Kimetsu no Yaiba' se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del momento tras su estreno en la revista japonesa el pasado año 2016. Sin ir más lejos, el pasado diciembre se puso a la venta su anterior volumen con una primera tirada de un millón de unidades, suponiendo un total de más de 25 millones que casi se habría duplicado en poco menos de dos meses.

Un éxito que le ha llevado a salir de su país natal y establecerse en Occidente. En nuestro caso, contamos con el manga de manos de Norma Editorial, bajo el título de 'Guardianes de la Noche', contando con un total de ocho volúmenes publicados hasta la fecha y contándose, según las palabras de su director, en uno de los grandes lanzamientos recientes de la editorial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.