avatar

'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' se deja ver en un vídeo promocional
3
JULIO

'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' se deja ver en un vídeo promocional

Categoría: MANGA
30 de Mayo 2017 | 21:58

La página web oficial del anime 'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la serie, es este podemos escuchar el tema "Boku kara Kimi e" de Bertham.

aoyama en el anime

Un jugador peculiar

'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' nos cuenta la historia de Aoyama, un genio del fútbol miembro de un equipo japonés. Su estilo de juego es "juego limpio", pero no solo lo que llamamos "fair play", es decir, respetar las reglas del juego y no realizar acciones antideportivas como perder el tiempo, entre otros muchos ejemplos. El "juego limpio" de Aoyama es total y absoluto, lo que quiere decir que no le gusta ensuciarse con la pelota, por lo tanto nunca coge la pelota si no tiene puestos sus guantes y, desde luego, no le nunca con la cabeza.

El director de la serie será Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) bajo el sello de Studio Hibari, el guionista de la misma será Midori Gotoi (Hozuki no Reitetsu). Mientras que Arisa Matsuura diseñara los personajes, la producción musical corre a cargo de la conocida Pony Canyon y TMS Entertainment se ocupará de la producción.

'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' es la adaptación del manga homónimo de Taku Sakamoto, quien la empezó a publicar en la revista Miracle Jump de Shueisha en 2014 para posteriormente pasarla a la Weekly Young Jump, de la misma editorial, al año siguiente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.