avatar

Milky Way licencia 'Kasane', interesante manga que saldrá en otoño
PINTALABIOS QUE ROBA CARAS

Milky Way licencia 'Kasane', interesante manga que saldrá en otoño

Categoría: MANGA
8 de Junio 2016 | 00:47

La editorial española Milky Way Ediciones ha presentado un total de cuatro nuevas licencias. Entre estas novedades para 2016 se encuentra 'Kasane', una historia de Daruma Matsuura que, con tan solo leer su sinopsis, cautiva hasta el punto de querer tener el primer tomo entre manos para devorarlo.

La editorial nos asegura que este trabajo cuenta con una narrativa adictiva y envolvente, llevándonos de la mano a un mundo repleto de sensualidad y misterio.

La ladrona de rostros

Kasane manga

Actualmente, 'Kasane' cuenta con ocho volúmenes en el mercado japonés, y el primero de ellos llegará a España en otoño de 2016. Su ritmo de publicación será bimestral, con una encuadernación rústica con sobrecubierta y un precio por volumen de 8 euros.

Candidata a los prestigiosos premios Manga Taisho de 2015, 'Kasane' coquetea con géneros como la tragedia, el drama, el misterio y el horror psicológico. La historia de este manga, bautizado con el nombre de su protagonista femenina, nos presenta a una chica de rostro desagradable y repulsivo. Su madre fue una famosa actriz de eterna belleza que, en su lecho de muerte, le dio un misterioso pintalabios. Al entregárselo le confiesa que, si la vida se le hace insufrible, lo utilice para besar a aquello que tanto desea. Pero cuando Kasane hace caso de las palabras de su madre, descubre que este le permite arrebatar el rostro de la persona que ha recibido su beso.

Como puede comprobarse estamos ante una historia que bebe en cierto modo de los cuentos clásicos, donde Matsuura aporta un interesante giro de tuerca para presentarnos a una protagonista que no es físicamente atractiva, que por ello está siendo acosada por quienes sí lo son y que en su sufrimiento aprovecha la oportunidad que le brinda la vida para devolver todo ese mal que le han causado. Sin embargo, hay algo que queda en el aire y que tan solo podremos descubrir una vez tengamos los primeros tomos en nuestras manos, ¿Se convertirá su salvación en una maldición?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.