avatar

Milky Way presenta tráiler de 'Kasane', manga que se estrena en septiembre
EL BESO LADRÓN

Milky Way presenta tráiler de 'Kasane', manga que se estrena en septiembre

Categoría: MANGA
16 de Septiembre 2016 | 02:00

Uno de los mangas más interesantes del mes es sin lugar a dudas 'Kasane', publicación a través de la cual Daruma Matsuura recurre a elementos clásicos de la tragedia y el horror psicológico para ofrecernos una historia envolvente y actual sobre la apariencia física, el acoso y la venganza.

Candidata a los prestigiosos premios Manga Taisho durante la edición de 2015, actualmente cuenta con nueve volúmenes en el mercado y permanece abierta. El primer tomo saldrá a la venta a finales de mes, a un precio de 8,5 euros cada uno y con un ritmo de publicación bimestral. La licencia para España se encuentra en manos de Milky Way Ediciones.

El manga forma parte de la demografía seinen y fue estrenado originalmente en las páginas de la revista Evening, editada por la editorial Kodansha. El primer capítulo vio la luz el 23 de octubre de 2013.

Caras robadas

Kasane manga

Desde ZonaRed destacamos y recomendamos especialmente este estreno manga de entre todas las novedades de septiembre. Un cuento moderno donde la 'princesa' que sufre aprovecha su momento para vengarse de aquellos que hacen de su vida un infierno, pero que a su vez obtiene más de un revés. Una historia cautivadora y embriagadora totalmente recomendable tanto para el lector como para la lectora.

Milky Way es una joven editorial española independiente que suele huir de lo comercial, dando prioridad a la calidad de la historia y las viñetas por encima de todo. Su forma de proceder está ayudando a dar a conocer historias muy interesantes pero que carecen del altavoz necesario para darse a conocer. Su formato es el "creator owned", donde la propiedad intelectual de la obra en todo momento pertenece al autor.

La sinopsis oficial que la editorial ofrece sobre Kasane es la siguiente:

Kasane es una chica de cara repulsiva, casi deforme... Debido a esto, sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez te quedas sola y no puedes soportarlo más, píntate los labios, acércate a lo que deseas... ¡Y bésalo!".

Al hacerlo, Kasane descubre algo increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.