avatar

Kadokawa conviertirá su revista Monthly Sylph en un portal gratuito
2 2
NI TAN MAL

Kadokawa conviertirá su revista Monthly Sylph en un portal gratuito

Categoría: MANGA
23 de Junio 2017 | 20:39

Japón es un país famoso por sus revistas de manga. Entre las grandes editoriales tienen un montón de revistas para todos los gustos y con todas las periodicidades. Casi cada género de manga tiene una revista con cada periodicidad. Shonen, Seinen, Shojo, Josei, etc y salen cada semana, cada dos, de forma mensual, bimensual. Se adapta a los gustos y a los bolsillos de cualquiera. Y cuando hay tanta oferta, es normal que, de vez en cuando, alguna de la editoriales se vea obligada a cerrar alguna de estas revistas. No parece ser tan habitual pero hoy tenemos un caso.

coctail prince, uno de los mangas de la revista

Puede que no le suene a todo el mundo la editorial Kadokawa, que hoy es protagonista, pero seguro que le suena algunos de los mangas o novelas ligeras que ha publicado, grandes y famosas obras como 'Mirai Nikki', 'Deadman Wonderland' o 'No game No life'. Se ha visto que en número de agosto de la revista Monthly Sylph, está cerrará para convertirse en Pixiv Sylph a partir de septiembre.

Un buen cambio

Pixiv Sylph será un portal online donde podremos leer las obras que salen actualmente en la revista y algunas que han terminado, de forma gratuita . Todo ventajas ya que es muy sabido que en japón este tipo de revistas se desechan rápidamente y si te ha gustado alguna serie, se suele ir a los tomos recopilatorios. Así que la publicación gratuita y en la red de los mangas es una muy buena idea.

Actualmente en la Monthly Sylph se publican estos mangas:

-Cocktail Oji

-Fortissimo

-Tsugi wa Sasete ne

-Kimi ga Shinanai Hi no Gohan

-Collab Mijikashi Tsudoeyo Otome

-Saku-chan to Nozomi-kun

-Home, Honey Home

-Kono Koi ni Mirai wa Nai

-Kojikoi

-Futsutsuka na Chichi Musume de wa Arimasu ga

-Shinigami ni Totsugu Hi

-Dramatic Irony

-STARMYU: Stardust's Dream

-Kamitsuki

-Toraware no Parma: Koto no ?ji

-Katakoi Mibojin

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.