avatar

El nuevo anime original de Kiseki Himura y Hajime Kamoshida se llama 'Just Because!'
5
ESCOLAR

El nuevo anime original de Kiseki Himura y Hajime Kamoshida se llama 'Just Because!'

Categoría: MANGA
31 de Mayo 2017 | 21:00

'Just Because!' ha creado recientemente una página web oficial para ir promocionando el anime y publicando nueva información sobre el mismo. Este anime original tiene las colaboraciones de Kiseki Himura (manga 'Sword Art Online: Progressive') y Hajime Kamoshida( novelas ligeras de 'Sakurasou no Pet na Kanojo'). En dicha página web han publicado en primer tráiler de este proyecto.

el grupo de estudiantes de 'just because!'

Costumbrismo

La historia de 'Just Because!'no narra la historia de un grupo de estudiantes en el invierno de su tercer año de instituto, casi al final del segundo semestre. Debido a esto, a este grupo le queda muy poco para graduarse y están deseando que ese momento llegue. Pero cuando todo parecía que iba a ser calmado un antiguo compañero de secundaría que se había trasladado en el pasado debido a una mudanza, vuelve.

El director de este anime original será Atsushi Kobayashi, conocido por ser el creador del storyboard de 'Girls & Panzer', y lo hará bajo el sello PINE JAM. El guionista será Hajime Kamoshida y el diseñador Kiseki Himura, por otro lado Hiroyuki Yoshii ('Tawara on Monday') adaptará los diseños de personajes de Himura al anime, Nagi Yanagi llevará la producción musical y Keisuke Fukunaga la producción general del proyecto

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.