avatar

Firmas de Junji Ito en el XXII Salón del Manga de Barcelona
6
MANGA DE HORROR

Firmas de Junji Ito en el XXII Salón del Manga de Barcelona

Categoría: MANGA
26 de Octubre 2016 | 23:53

Quedan ya muy pocos días para que por fin de comienzo el XXII Salón del Manga de Barcelona, el evento nacional más importante dedicado a la cultura pop y tradicional japonesa. Como cada año los asistentes podrán ser testigos de actividades, eventos, presentaciones y asistencias de grandes e ilustres figuras relacionadas con el mundillo. No solo nos encontraremos con tiendas repletas de cómics, animación y merchandising, sino que también podremos visitar los stands de esas editoriales de manga que mes a mes nos deleitan con fantásticas historias. Entre ellas se encuentra ECC Ediciones, que ha confirmado que tendrá un stand más grande que el del año anterior.

En este stand, el número 85, se podrán encontrar todas las novedades y licencias manga más destacables de la editorial, la cual reservará un espacio para mostrar exclusivamente mangas de Junji Ito, como 'Gyo', 'Black Paradox', 'Hellstar Remina' y 'Frankenstein', entre otros. Tal y como fue confirmado con anterioridad, el maestro japonés de la viñeta de horror es uno de los grandes invitados del evento.

Charlas, clases maestras y su propia firma

Junji Ito Salón del Manga

Como no puede ser de otro modo, el mangaka asistirá, no solo para conceder entrevistas, impartir una master class y realizar un encuentro con los fans, sino también para dejar un recuerdo imborrable en sus lectores a través de varias sesiones de firmas.

El 31 de octubre, a las 17:30 horas, se producirá el encuentro con los fans en el Auditorio del Palacio de Congresos del recinto Fira Barcelona Montjuïc. La entrada será totalmente libre, aunque se cerrarán las puertas si se completa el aforo de 1.000 personas. Tras finalizar su charla, habrá una ronda de preguntas para que varios de los allí presentes puedan despejar alguna duda sobre la vida y obra del maestro.

La master class tendrá lugar a las 17:00 horas del 1 de noviembre en el taller de cómic del Palacio 4 de la Fira Barcelona Montjuïc. Aquí tan solo se contará con un aforo máximo de 300 personas.

Las sesiones de firmas tendrán lugar en el stand de ECC Ediciones. Habrá un total de cuatro sesiones, una por día, y en cada una de ellas se repartirán tan solo 45 tickets de firmas. Para adquirir estos tickets basta con acercarse al stand de la editorial y realizar una compra.

Sábado 29 de octubre:

18:00 – 19:00 h

Stand de ECC Ediciones

Domingo 30 de octubre:

18:00 – 19:00 h

Stand de ECC Ediciones

Lunes 31 de octubre:

19:00 – 20:00 h

Stand de ECC Ediciones

Martes 1 de noviembre:

18:15 – 19:15 h

Stand de ECC Ediciones

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.