avatar

'Jojo's Bizarre Adventure' usa un tema de Savage Garden, y el grupo está encantado
DE LOS 90

'Jojo's Bizarre Adventure' usa un tema de Savage Garden, y el grupo está encantado

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
3 de Junio 2016 | 22:22

La serie de animación de 'JoJo's Bizarre Adventure' tiene la peculiaridad de que los endings suelen usar como tema musical canciones de hace varios años. Esto ha logrado que varios temas clásicos renazcan entre la juventud japonesa, que son "Roundabout" de Yes, "Walk Like an Egyptian" de The Bangles, y "Last Train Home" de Pat Metheny.

Encantados de gustar a una nueva generación

Con la nueva temporada del anime de 'JoJo's Bizarre Adventure', toca nuevo ending y con ello un nuevo tema musical del pasado que ha sido rescatado. El tema en cuestión es "I Want You", canción que el grupo australiano Savage Garden estrenó en el año 1997.

JoJo's Bizarre Adventure

Al estrenarse el primer episodio de 'JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable', los fans de la franquicia buscaron el tema y desde entonces, el vídeo oficial de la cuenta VEVO en Youtube del grupo se ha llenado de comentarios de fans de 'JoJo's'. La noticia del uso de la canción en el ending de uno de los animes más populares de la actualidad ha llegado al propio grupo, que hasta ahora no había visto los créditos finales de la serie para ver cómo ha quedado su tema compuesto hace casi veinte años. La reacción del grupo fue positiva según un post en la página oficial del grupo en Facebook, en el que el cantante Darren Hayes comenta que es todo un honor que su música sea valorada por el público japonés .

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.