avatar

'JoJo's Bizarre Adventure': el anime llega a España en febrero
1
FABULOSO

'JoJo's Bizarre Adventure': el anime llega a España en febrero

Categoría: MANGA
31 de Octubre 2016 | 17:30

La presentación de novedades de Selecta Visión durante el XXII Salón del Manga de Barcelona ha venido acompañada de una noticia que todos los fans de la animación esperábamos. La edición doméstica del anime 'JoJo's Bizarre Adventure' ya tiene fecha de salida en España.

La compañía del lobo comenta que, si no hay contratiempos, el mes de febrero de 2017 será el elegido para dar salida al primer volumen de la colección. Selecta cuenta en la actualidad con los derechos de edición y distribución en formato doméstico de las tres primeras temporadas -JoJo's Bizarre Adventure: The animation y JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders-, así como del especial Re-edited version.

Habemus edición coleccionista

Jojo's Bizarre Adventure anime Selecta

Pero esto no es todo. También saldrá a la venta una edición coleccionista que vendrá acompañada de una sorpresa que no ha sido detallada. Barajando posibilidades, lo más probable es que se acabe por anunciar alguna edición con figura. Por otra parte, Selecta Visión también asegura que su deseo es incluir la banda sonora, aunque por el momento no cuentan con los derechos de la misma.

Esta es la adaptación al anime que el estudio de animación David Production lleva produciendo desde octubre de 2012 y que aún permanece en antena. La serie de anime es una adaptación del manga 'JoJo's Bizarre Adventure', del célebre mangaka Hirohiko Araki, quien lleva publicando capítulos de la historia desde 1987.

JoJo's Bizarre Adventure es un shonen de acción y aventuras cuya historia se reparte en distintas sagas o partes, cada una con personajes y temas distintos, pero todas ellas manteniendo en común las desventuras de la familia de origen británico Joestar. Esta, junto con sus descendientes, mantienen una rivalidad mortal con Dio Brando y su descendencia. Cada parte muestra como protagonista a una generación distinta de los Joestar, así como a otros coprotagonistas. Tanto héroes como villanos cuentan con una fuerza y poderes descomunales, algo que se ve mucho mejor representado a partir de la tercera saga con la aparición de los stands, la manifestación espiritual de dicho poder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.