avatar

'JoJolion' sufrirá un hiato de un mes
NOVIEMBRE

'JoJolion' sufrirá un hiato de un mes

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
18 de Octubre 2016 | 20:40

Los fans de 'JoJo's Bizarre Adventure' que han decidido leer el manga para estar lo más al día posible y no tener que depender de las animaciones de David Productions se encuentran ahora siguiendo el arco argumental de 'JoJolion'. Dado que sale en la revista mensual Ultra Jump, la historia avanza una vez al mes en contraposición a las series populares que salen cada semana, a cambio de que la aventura de Jousuke Higashikata tenga más páginas y tengan una cantidad de detalle mucho mayor.

Dos meses hasta el próximo número

El más reciente número de la revista Ultra Jump ha salido al mercado y ya se encuentran las habituales traducciones hechas por fans para quienes quieren seguir la serie al día esperando mes a mes. En la última viñeta de la entrega de 'JoJolion', se puede leer que Hiroiko Araki anuncia que en la Ultra Jump que saldrá pasado mediados de noviembre no se incluirá un nuevo episodio debido a que ha decidido tomarse un descanso, presumiblemente para recuperar fuerzas y tomarse unas vacaciones.

Jojolion

De esta forma, los fans de 'JoJo's Bizarre Adventure' tendrán que esperar mínimo hasta la edición de la Ultra Jump que saldrá a mediados del mes de diciembre para poder ver qué le depara a Jousuke Higashikata y qué recursos tienen los Hombres Montaña para recuperar la misteriosa fruta por la que están atacando a la familia Higashikata.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.