avatar

Forma parte del Japón feudal gracias al talento de este estudio fotográfico japonés
SEÑOR DE LA GUERRA

Forma parte del Japón feudal gracias al talento de este estudio fotográfico japonés

Categoría: MANGA
4 de Agosto 2016 | 23:44

Si alguna vez has querido sentirte como un samurái del periodo Sengoku, ahora podrás cumplir tu sueño gracias a Samurai, el nombre del nuevo estudio fotográfico que ha abierto sus puertas en el barrio de Yoyogi, situado en Tokio, Japón.

Allí, los clientes pueden ponerse una de las distintas armaduras samurái disponibles y sostener una katana para sentirse como señores de la guerra. De hecho, las armaduras están inspiradas en las que llevaron personalidades como Oda Nobunaga, Sanada Yukimura y Tokugawa Ieyasu.

Con la ayuda del coreógrafo de Kill Bill

Samurai fotografías

Pero este estudio no se limita a realizar una fotografía al cliente. Además de recomendarle adquirir una pose concreta para mostrar elegancia y nobleza, o bien sensación de estar en el campo de batalla, el estudio también crea fondos digitales únicos y espectaculares. Desde una estampa de oscura noche bajo la luna llena mientras se defiende un castillo hasta una foto de guerra a lomos de un imponente caballo. Para dar realismo y naturalidad a las poses, se cuenta con la ayuda de Tetsuro Shimaguchi, quien trabajó para Quentin Tarantino en 'Kill Bill'. Su labor en la cinta fue la de coreógrafo para las escenas de combate.

Samurai ofrece a los clientes la oportunidad de imprimir este recuerdo sobre pósters, camisetas y tazas de cafés. Los paquetes individuales tienen un precio de 12.800 yenes, unos 113 euros, aunque también hay descuentos si van grupos de tres personas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.