avatar

La Japan Weekend Madrid de septiembre contará con paneles de cosplay de 'Gintama' y 'RWBY'
6
ACTIVIDADES

La Japan Weekend Madrid de septiembre contará con paneles de cosplay de 'Gintama' y 'RWBY'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
18 de Agosto 2016 | 00:09

Los próximos días 24 y 25 de septiembre, Jointo organizará en IFEMA una nueva edición de sus ya habituales eventos Japan Weeklend Madrid. Estos eventos suelen contar con una serie de actividades para los asistentes como conferencias y talleres, y recientemente se están haciendo habituales los paneles de cosplay.

Gintama

Un panel de cosplay consiste en que varios cosplayers van de una misma serie o juego e interpretan a los personajes caracterizados ante respuestas del público. Debido a su naturaleza, es una actividad que requiere de un público participativo, proactivo y muy respetuoso con los cosplayers, y se avisa que los interesados deben de haber llegado a cierto punto de la serie porque puede haber menciones a ciertos spoilers de las mismas.

Para fans de 'Gintama' y de 'RWBY'

Según ha publicado la organización de la Japan Weekend Madrid, el día 24 habrá un panel de 'Gintama' a las 10:30 en el escenario de paneles. Los cosplayers interpretarán a Gintooki Sakata, Sakura, Shinpachi, Katsura Tae, Hijikata, Kondo, Madao, Takasugi, Kamui, Sakamoto, Shouyou, Kyuubei y Tsukuyo. Para los que van a ir el domingo, ese día habrá uno de la webserie 'RWBY' con varios cosplayers que interpretarán a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona, Yang Xiao Long , Jaune Arc, Pyrrha Nikos, Lie Ren, Neptune Vasilias, Cinder Fall, y Qrow Branwen. Como siempre que anunciamos una de estas actividades de un evento, avisamos que estas pueden sufrir retrasos, cambios y cancelaciones de última hora por razones ajenas a la organización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.