avatar

Japan Weekend ha licenciado para España el anime de Super Sonico
MASCOTA ANIMADA

Japan Weekend ha licenciado para España el anime de Super Sonico

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
10 de Junio 2016 | 18:36

Además de organizar los eventos Japan Weekend, la empresa organizadora de eventos Jointo ha estado licenciando animes y mangas para distribuirlos en España. Parte de su estrategia es usar los eventos que organiza en Madrid, Barcelona, Bilbao y muchos otras ciudades del país para distribuir los tomos y DVDs de series que licencia, junto a la distribución en unas pocas tiendas especializadas.

La mascota de Nitroplus se viene a España

Jointo está en plena racha de anunciar nuevas licencias para España bajo el sello Japan Weekend Anime, y hace unos días anunció que se ha hecho con la licencia de una siete series que irán anunciando en los próximos días. Una de las que ha anunciado recientemente en la del anime 'SoniAni: Super Sonico The Animation' basado en la mascota Super Sonico.

Super Sonico

Este personaje empezó como una mascota de la empresa Nitropluspara un festival de música, y poco a poco a ido consiguiendo fama en Japón de forma que tiene sus propios videojuegos, CDs de música, manga y por supuesto, serie de animación. Esta serie que se puede catalogar dentro del género Slice of Life, está animada por el equipo de animación White Fox de 12 episodios que se emitió en la televisión japonesa en el año 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.