avatar

'Jack Jeanne', lo nuevo del creador de 'Tokyo Ghoul', será finalmente un exclusivo de Nintendo Switch
GHOUL SWITCH

'Jack Jeanne', lo nuevo del creador de 'Tokyo Ghoul', será finalmente un exclusivo de Nintendo Switch

Categoría: MANGA
23 de Abril 2019 | 21:01

Pese a que gran parte de su éxito se debe a la adaptación de Pierrot sobre la obra original —una que se desmarca mucho de la tónica general y que ha perdido fuelle temporada tras temporada—, Sui Ishida ha conseguido hacerse un sitio en el panteón del medio gracias a 'Tokyo Ghoul', su ópera prima.

Tanto es así que el autor conseguía revolucionar a las masas hace escasos meses con un breve tweet donde dejaba caer que trabajaba en "algo nuevo". Un detalle a tener especialmente en cuenta tras el reciente cierre de 'Tokyo Ghoul:re', la segunda parte de la obra en cuestión.

Jack Jeanne

Un pequeño aviso que se ha convertido en pólvora de rumores, nerviosismo y expectación sobre cual sería el nuevo proyecto del autor. Del que sabíamos, hasta ahora, poco más que su nombre, 'Jack Jeanne' y el hecho de que colaboraría con Broccoli y Happinet — detalles que apuntaban a un título para dispositivos móviles. Hoy se ha roto el silencio tras una nota de prensa por parte de Broccoli donde confirma la extensión del proyecto.

No solo será un videojuego

Así lo revela Anime News Network a través del mensaje de la empresa, revelando que finalmente contaremos con un videojuego exclusivo para Nintendo Switch y que veremos, al menos en Japón, el próximo año 2020.

Sui Ishida no solo se encargará del diseño de personajes y de los elementos de su mundo, sino que también participará con Shin Towada —con quien ya había colaborado previamente en las novelas de Tokyo Ghoul— para estructurar su guión.

Uno que se centrará en Kisa Tachibana, una chica que se infiltrará en la Univers Drama School, una academia de ópera para chicos con una extensa y alta reputación social, especialmente por los espectáculos que se dan cita en sus graduaciones. Su misión será la de asistir a los mismos sin ser descubierta por sus compañeros.

Happinet, por otro lado, ha confirmado su intención de crear todo un universo entorno al juego basado en el arte de Sui Ishida. Anime, manga, juegos de móviles, colaboraciones con otras franquicias, eventos, CDs y merchandising serían algunas de las ideas que tienen pensando implementar según avance el proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.