avatar

Ivrea publicará en España 'Doppelgänger en la línea Yokohama'
2
LICENCIADO

Ivrea publicará en España 'Doppelgänger en la línea Yokohama'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
2 de Mayo 2017 | 20:27

Después de anunciar a España que Ivrea ha conseguido la licencia para traer a nuestro país el manga de 'JoJo's Bizarre Adventure' de Hiroiko Araki, la editorial ha confirmado un nuevo manga que llegará próximamente a las tiendas españolas: 'Doppelgänger en la línea Yokohama' de Vanessa Chihiro Tamaki.

Él es su único compañero

La trama del manga nos mostrará la historia de Makoto Kenzaki, un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo. Pero por una misteriosa razón, tras su ejecución despierta 25 días antes de que ocurrieran los incidentes.

Doppelgänger en la línea Yokohama

Kenzaki quiere saciar su sed de venganza y encontrar al verdadero criminal y con la única ayuda de su homólogo del pasado. Este manga seinen de la autora Vanessa Chihiro Tamaki que fue publicado originalmente en la revista Young Jump de Shueisha entre 2014 y 2015 tiene una duración de tan sólo 4 tomos de duración. La editorial ha podido confirmar que "Doppelgänger en la línea Yokohama" saldrá en España a partir del mes de agosto con periodicidad bimestral, en formato B6 y al habitual precio de 8 €, con lo que costará unos 32 tener lista la colección completa, y su último número saldrá en febrero del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.