avatar

Ivrea licencia 'Prison School', 'Citrus', 'Love Stage!!' y 'High School DxD'
MANGA PARA TODOS

Ivrea licencia 'Prison School', 'Citrus', 'Love Stage!!' y 'High School DxD'

Categoría: MANGA
14 de Junio 2016 | 23:45

El día de hoy la editorial Ivrea presentó mediante streaming cuatro nuevas licencias manga para el mercado español. Además, se tratan de licencias de lo más variadas, dirigida a distintas audiencias. Estas son 'High School DxD', 'Love Stage!!', 'Citrus' y 'Prison School'.

Un infierno en el paraíso

Prison School

'Prison School', de Akira Hiramoto, se encuentra actualmente abierto y se publica en las páginas de la revista semanal Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha. Fue estrenado en febrero de 2011.

El primer volumen saldrá a la venta en España en julio de 2016, a un precio de 8€ por tomo y con un ritmo de publicación mensual. La serie cuenta con una adaptación al anime, producida por J.C. Staff.

La escuela privada Hachimitsu era un reputado y destacado internado para chicas situado en la periferia de Tokio. Llegado un curso, los chicos fueron admitidos por primera vez, sin embargo uno de estos estudiantes masculinos internos descubre que, junto a él, tan solo han ingresado cinco chicos. Dada la abrumadora cantidad de chicas que hay en la escuela... ¿Será aquello el paraíso... o más bien el infierno?

Esclavo del demonio

High School DxD

'High School DxD' es la segunda licencia de Ivrea, siguiendo la tónica tradicional de la editorial en cuanto a material ecchi se refiere. Obra de Ishibumu Ichiei y Mishima Hiroji, también permanece abierta en Japón, publicándose en la revista Dragon Age. Estamos ante una adaptación de las novelas ligeras de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero que, a su vez, ha inspirado tres temporadas de anime porducidas por Genco y Lantis.

Se desconocen datos sobre la fecha, precio y otros detalles de la edición española, aunque es de esperar que en los próximos meses Ivrea vaya confirmando detalles.

Issei Hyodou es un chico bastante pervertido que va al instituto. Dada su mala suerte, en su primera cita acaba siendo asesinado por la chica con la que había quedado. Al reencarnarse como demonio, descubre que es el sirviente de Riasu, una demonio de alto nivel, y también la chica más atractiva de todo el instituto.

Hermanastras con derecho a roce

Citrus

Sorprendente la licencia Yuri de Ivrea, 'Citrus', manga de Saburouta estrenado en 2012 que permanece abierto y se publica en la revista Yuri Hime, de la editorial japonesa Ichijinsha.

Si bien desconocemos detalles sobre fechas y edición para España, sí que se ha asegurado que, si 'Citrus' funciona, mirarán de licenciar más manga yuri.

Yuzu es una chica moderna que se imaginaba algo distinto su primer día en el nuevo instituto al que ha sido transferido después de que su madre volviese a contraer matrimonio. No pensaba que fuese a ser una escuela para chicas tan conservadora y estricta, así que en lugar de un romance ideal se da un encontronazo con la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además resulta ser su hermanastra. Además, deberá aprender que el amor y el odio en ocasiones no son tan distantes.

Amor entre chicos

Love Stage

'Love Stage' es la cuarta y última licencia de la semana por parte de la editorial Ivrea. Estamos ante un Boys Love, o BL, de Taishi Zaou y Eiki Eiki recogido en un total de 7 volúmenes. Fue estrenado en la revista Ciel, de la editorial japonesa Kadokawa, en 2010.

De momento se desconocen detalles sobre su publicación para España.

Con un padre cantante, una madre cineasta y un hermano mayor llamado Shougo que canta en una banda de música muy popular, Sena Izumi se conforma siendo un estudiante de universidad otaku. Le encanta cierto personaje magical girl y sueña con ser mangaka, pero un día termina apareciendo en un anuncio de televisión que le lleva a encontrarse con Ichijou Ryoma, el joven actor de moda con el que realizó un proyecto hace diez años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.