avatar

Ivrea licencia el manga 'El Himno del Corazón' para España
1 6
EN OTOÑO

Ivrea licencia el manga 'El Himno del Corazón' para España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
9 de Mayo 2017 | 12:36

En los últimos días la editorial española Ivréa ha estado anunciando licencias de manga para los próximos meses, especialmente debido a la alta cantidad de series y tomos únicos que licencian desde hace varios años.

Una voz que salva a todo un grupo

La editorial ha publicado en su página de Facebopok que han licenciado el manga basado en la película 'Kokoro ga Sakebitagetterunda' de 2015 creada por el mismo equipo A1-Pictures que hizo el anime 'Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai' (abreviado como 'Anohana'), y que aquí tendremos bajo el nombre de 'El Himno del Corazón'. Según cuenta la sinopsis oficial, cuando era niña un misterioso "huevo de hada" convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya y le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Varios Años después se ha convertido en una estudiante de instituto introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás, pero su vida cambiará el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto.

El himno del Corazón

Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosa, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote. Todos ellos deben preparar un musical pero los roces y desacuerdos lo arrunan todo hasta que Jun inesperadamente comienza a cantar. Esta serie pensada para el público juvenil constará de sólo 4 tomos y empezará su serialización en España en el mes de octubre con una tirada bimestral, con lo que en abril de 2018 habrán llegado a la tienda todos los tomos de los que se compone el manga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.