avatar

Ivrea licencia el manga 'Danganronpa The Animation' en España
DEL JUEGO AL ANIME Y AL MANGA

Ivrea licencia el manga 'Danganronpa The Animation' en España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
2 de Septiembre 2016 | 01:36

Durante estos días, la editorial Ivrea especializada en manga está anunciando numerosas series cortas de todos los géneros en su página de Facebook. Si ayer nos enteramos de la licencia del anime de 'Anohana', hoy toca un manga basado en un juego que posiblemente los aficionados a los videojuegos japoneses de nicho conozcan: 'Danganronpa The Animation'.

El manga basado en el anime basado en el videojuego

La serie 'Danganronpa' en occidente no se caracteriza precisamente por ser conocida como videojuego, sino que su popularidad se centra casi toda en la comunidad otaku gracias a su serie de animación pes e a que las dos primeras entregas de la serie están disponibles en PS Vita y PS Vita. El manga que va a traer la editorial Ivréa adapta los hechos de la serie de animación, que a su vez están basados en el primer videojuego, con lo que los que quieran adentrarse en la franquicia de 'Danganronpa' pueden optar por hacerse con la colección completa de este manga.

Monokuma

Según los datos que ha dado Ivréa, esta edición será la misma que la original japonesa, con un total de cuatro tomos y se empezará a poner a la venta en las tiendas especializadas este mes de septiembre con una periodicidad mensual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.