avatar

Ivrea levanta el telón con 'Act-Age', su nueva licencia
1
SE LEVANTA EL TELÓN

Ivrea levanta el telón con 'Act-Age', su nueva licencia

Categoría: MANGA
5 de Septiembre 2019 | 21:43

Vivimos en un momento especialmente oportuno para el manga en nuestro país. Pese a encontrarnos lejos de lo que vive el medio en otros países como Francia, nuestras estanterías se ven cada día más y más enriquecidas con nuevas licencias y publicaciones.

Algo que celebra hoy Editorial Ivrea con la publicación de una nueva obra que llegará mucho más pronto que tarde a nuestras librerías, el próximo mes de octubre. Se trata de 'Act-Age', una obra especialmente conocida por su inclusión en Manga PLUS, la aplicación de lectura legal de manga que desembarcaba recientemente en nuestro país.

Una entrega que ha llegado completamente por sorpresa y que ha roto con los rumores que corrían sobre la ya esperada sorpresa. No han faltado peticiones de 'Haikyu!!' —un clásico—, la idea de que llegasen las quintillizas de 'Go-Toubun No Hanayome' tras su adquisición por la rama argentina de la misma editorial (aunque, al parecer otra editorial española se ha adelantado en su compra) o incluso peticiones referentes a obras con adaptaciones recientes como 'Domestic na Kanojo' o 'To the Abandoned Sacred Beasts', una obra de MAYBE, de quienes Ivrea ya tiene licencias.

Una entrega imprescindible

Incluso así, aunque quizás con algunos corazones rotos de por medio, la licencia ha sido acogida con un enorme éxito entre el público español, siendo una de las más relevantes de la citada aplicación tras su inicio el pasado año 2018 de manos de Tatsuya Matsuki. Así anuncian su sinopsis a través de la editorial:

"La protagonista, Kei Yonagi, es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.