avatar

Atsushi Ohkubo, Mizuho Kusanagi y Nekojitablog son los primeros invitados al XXV Salón del Manga de Barcelona
YA ESTÁN AQUÍ

Atsushi Ohkubo, Mizuho Kusanagi y Nekojitablog son los primeros invitados al XXV Salón del Manga de Barcelona

Categoría: MANGA
10 de Julio 2019 | 20:03

Se acerca el Salón del manga de Barcelona y, con ello, las ganas empiezan a notarse en el ambiente. Novedades, publicaciones editoriales, la revelación de (tantas) nuevas licencias... Toda una mezcla a la que se suman las decenas de stands disponibles, sesiones de firmas y un ambiente otaku que atrae a miles de personas cada año a la ciudad condal.

Sin embargo, lo que suena ahora más fuerte no es ni más ni menos que la presentación de los primeros invitados que asistirán al evento. Así lo anunciaba ayer Óscar Valiente, director de Norma Editorial, a través de Twitter, asegurando que contaríamos con grandes nombres entre los asistentes.

Un año repleto de celebraciones

Yona

Y no ha sido para menos. Hoy la editorial, en conjunción con los organizadores del evento Barcelonés, ha revelado los asistentes que participarán en esta nueva edición de la feria, haciendo sonar con fuerza sus nombres a través de redes sociales durante todo el día.

Y es que contaremos con la visita de Mizuho Kusanagi, autora de 'Yona, Princesa del Amanecer', Atsushi Ohkubo, cuya pluma y narrativa dan vida a obras tan pintorescas como 'Soul Eater' y 'Fire Force' y, por último, a NekoJitaBlog. La pareja hispano-japonesa que realiza vídeos en Youtube sobre la vida en Japón y su cultura.

Sin embargo, eso no es todo. La organización ha mostrado el increíble cartel que servirá de imagen para el evento durante esta edición, poniendo los engranajes en marcha para una de las ferias más relevantes en el medio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.