avatar

Inio Asano retoma 'Dead Dead Demon's Dededede Destruction'
UN OVNI EN TOKIO

Inio Asano retoma 'Dead Dead Demon's Dededede Destruction'

Categoría: MANGA
23 de Mayo 2016 | 19:38

Inio Asano es uno de esos mangakas que no tienen homónimo en cuanto a arte o historias. Ni en Japón ni en occidente encontraremos un autor que sepa externalizar como él hace una serie de ideas, pensamientos y formas de percibir la vida. Por suerte en España este autor se ha ganado una popularidad merecida pese a su primer paso fallido con 'Nijigahara Holograph', que no terminó de calar pese a la calidad de la obra, popularidad que está asegurando que hoy día sigan llegando nuevos trabajos de su autoría.

Uno de estos últimos trabajos, novedad del XXI Salón del Manga de Barcelona, fue 'Dead Dead Demon's Dededede Destruction', una historia algo más colorida sin salirse del estilo del autor, donde en la ciudad de Tokio aparecen una serie de platillos volantes. En Japón, la publicación del manga está siendo bastante irregular, puesto que desde julio de 2014 el manga ha tenido varias pausas, la última de ellas ocurrida en diciembre de 2015 y aún en vigor. Según se informa desde la revista semanal Big Comic Spirits, la presente pausa finalizará muy pronto, antes de lo esperado.

De vuelta con los OVNIs

Dead Dead Demon's Dededede Destruction

Será el 23 de mayo cuando Asano publique en el próximo número de la misma revista un nuevo capítulo de 'Dead Dead Demon's Dededede Destruction'. Dicho capítulo no solo supone la reanudación de este trabajo, sino que además abre un nuevo arco argumental para la historia.

Inio Asano estrenó el manga en abril de 2014. En España está siendo publicado por Norma Editorial.

El último trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.